Tortitas de avena SFY: Un vistazo más en profundidad de los beneficios de este delicioso producto.

Publicado el 20 de Julio de 2017

Las tortitas americánas de las peliculas hollywoodienses son todo un clásico atemporal, que sin ninguna duda, nos hacen salivar siempre que vemos como el sirope de arce o chocolate líquido cae por encima de ellas. No obstante, es una receta que no suele aparecer en nuestros desayunos diarios, por dos principales e importantes motivos, la elaboración de la mezcla y el elevado número de calorias que estas tienen.

Afortunadamente a día de hoy, los amantes de las dietas fitness y un estilo vida saludable podemos acceder a todo tipo de recetas capaces de aportar todos los nutritientes necesarios para nuestras dietas , sin dejar de lado un delicioso sabor. Por eso, hoy queremos adentrarnos en uno de los productos de SFY más prácticos para acceder a un desayuno delicioso y con unos excelentes valores nutricionales, hoy hablaremos de las Delicious Oat Pancake de Science For You.

El compuesto de este producto reune harina de avena, claras de huevo (ovoalbúmina) y un delicioso sabor gracias a su mezcla de naranja y miel. Además, este producto añade vitamina C y vitamina B6, dos componentes esenciales para crear el entorno favorable de asimilación de las proteínas del huevo. 

Mediante un sencillo método de preparación ( mezclar com gua los 30gr de polvos por cada servicio), podemos obtener 3 deliciosas tortitas con un valor nutricional de 10gr de proteína, 12gr de carbohidratos limpios, de asimilación lenta, con las que te sentirás saciado durante más horas y cuyo índice glucémico medio (IG-40), tendrá menos probabilidades de convertirse en grasa. Perfectas para tu desayuno, o tus meriendas pre-entreno.

Otra de las ventajas con esta receta fitness que facilitamos desde SFY, es que la creatividad está de nuestro lado, y podemos combinar la masa de las tortitas con algunas de las mejores proteínas del mercado como la W-100 X-force y añadir ese toque extra a sabor cookies cream o chocolate. 

Desde el equipo de SFY, recomendamos crear tu propio sirope de chocolate mezclando algun cacao con 0 azucar en un poco de agua caliente, el uso de mermeladas con 0 azucares e incluso apostar por la fusión de salado y ducle añadiendo jamón serrano o pavo a las tortitas recien hechas.

Y si lo que quieres es darte un homenaje digno de los mejores servicios de desayuno, prueba a combinar las tortitas de avena con nuestra última receta, el café frappe con proteína de chocolate. Comer sano no ha de estar reñido con el sabor y el disfrute, luchemos por llevar un estilo de vida más saludable y demostrar que este estilo de vida se disfruta como cualquier otro.

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse