Jose Luis Bayona Munuera competidor de Men's Physique.

Publicado el 25 de Mayo de 2017

En Science for you (Sfy) recopilamos muchas noticias de motivación hablando de personas que logran proezas en el mundo del ejercicio físico

Me encanta rescatar siempre estas noticias, pues son muy positivas. Indican que, como siempre se dice, nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio, y para notar los beneficios a nivel de salud y calidad de vida que el ejercicio puede ofrecer.

José Luis Bayona Munuera competidor de Men's Physique nos cuenta como decidió iniciarse en el mundo del fitness y nos deja un relato de motivación y superación  desde su infancia hasta la actualidad.

 

Toda mi vida he sido un niño con sobre peso, al cual le encantaba el deporte, mi pasión era el fútbol, pero por una lesión crónica tuve que abandonar con una edad más avanzada, debido esto empecé practicar boxeo compaginándolo con el mundo del fitness, para buscar un mejor estado de salud y sentirme bien conmigo mismo.

Poco a poco me fui decantando por el fitness, el cual fue un deporte que me enamoró, con mucho esfuerzo y sacrificio llegué a conseguir lo que andaba buscando, un estado de salud óptimo y una buena estado de forma física. Me considero una persona que no se conforma, y por eso cada día iba al gimnasio y cuido mi alimentación para mejorar mi forma física.

En cada entrenamiento mi objetivo es superarme, y anteriormente notaba que no cumplía mis objetivos, ya que por mucho que entrenaba no notaba un cambio físico, estaba estancado. Fue entonces cuando decidí acudir a un nutricionista, ya que si quería mejorar necesitaba ponerme en manos de un profesional que me asesorara a nivel nutricional. Buscando y aconsejado por amigos, mi camino me llevó a conocer a Javier Ortíz, una de las personas que ha cambiado mi vida. Javi dirigía un pequeño despacho llamado Nutrifit. Eso fue hace exactamente un año, rápidamente Javi ideó un plan nutricional y de entrenamiento personalizado.

Cuando comencé el plan nutricional y el entrenamiento los cambios fueron brutales. Al ver mi evolución nos dimos cuenta de qué podíamos llegar a una forma física definida. Recuerdo sus palabras al transcurrir unos meses: "José, eres un chico constante, con afán de superación, y el año que viene, con trabajo, podrías competir en Men's Physique".

En Septiembre Javier Ortíz , decidió convertir ese pequeño despacho en Nutrifit tienda de dietética y nutrición deportiva, y me ofreció un puesto como asesor nutricional y de entrenador personal. Yo acepté sin pensarlo, a partir de aquí Javier y yo empezamos a trabajar en mi preparación.

Entre los dos elaboramos un plan basado en una alimentación equilibrada, un entrenamiento progresivo para una mejora física.

Sin tener ninguna duda decidimos utilizar la mejor suplementación del mercado, Science for you "Sfy", para alcanzar los objetivos programados, y en un futuro poder presentarme a un certamen de Men's Physique. Nadie me dijo que el camino fuera a ser fácil pero con esfuerzo, tesón, sacrificio y motivación, todo es posible.

Unas de mis proteínas favoritas PROFESSIONAL USE 100% de Sfy es un producto hiperproteico para ser utilizado en los ciclos de ganancia muscular y dietas bajas en carbohidratos y grasas. Gracias a su ámplia gama de vitaminas del tipo B y a su nuevo componente OPTIGEST (Activador flora bacteriana + enzimas digestivas), conseguimos mejorar la absorción de los aminoácidos de la proteína. Debido a su alto contenido en antioxidantes ayuda a eliminar el amoniaco oxidativo creado después de un entrenamiento. Es sin duda, la mejor opción del mercado. Consigue el resultado de los profesionales.

Javier Ortíz del Team Nutrifit junto con la ayuda de Science for you (Sfy) hemos ido aportando todo de nuestra parte para que mis entrenamientos sean los más efectivos física y mentalmente para mí, no solamente hemos trabajado la parte física sino también la parte psicológica, ya que para una buena evolución si no confías en tus posibilidades y en crees en ti mismo no llegarás a conseguir tus objetivos.

Después del certamen hemos podido ver mi evolución y los cambios conseguidos gracias al ejercicio físico, y conocer a Javier Ortiz el cual ha sido un apoyo importante en la nutrición utilizando la suplementación deportiva de SFY consiguiendo así ser atleta Men's Physique.

En los siguientes post os iremos contando, para que veáis de primera mano, cómo es un día de competición. También os informaré sobre la suplementación que utilizo en mis preparaciones, recetas fit y consejos saludables.

Un saludo a tod@s y nos vemos a la próxima.

José Luis Bayona Munuera.

Competidor de Men's Physique.

 

 

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse