Deliciosa Receta con proteína Tropical sabor mango melocotón.

Publicado el 04 de Diciembre de 2017

Disfruta con la llegada del buen tiempo de está deliciosa y refrescante receta de proteína con sabor mango y melocotón, una manera  ideal  para mejorar la capacidad de recuperación y estimular la vía hipertrófica.

En esta receta esta incluido un cup de 50 gr de la revolucionaria proteína X-FORCE, un producto que se adapta al intenso desgaste muscular y favorece los resultados después de los entrenamientos de los deportistas más exigentes, añade a tú dieta el suplemento proteico más completo del mercado y un batido de proteína para aumentar masa muscular rápido.

El nuevo diseño X-FORCE es una proteína revolucionaria para la nueva generación de athletas, con una novedosa formula proteíca creada para aportar energía y recuperación inmediata.

PRO-EAA aminoácidos esenciales implicados en la síntesis de las proteínas, a mayor balance , mayor valor biológico favoreciendo de desarrollo muscular, la ventaja de tomar aminoácidos esenciales en cuanto a las proteínas Whey es la velocidad de absorción y disposición de los aminoácidos. 

WPC 80% (ULTRAFILTRADO DE SUERO) es una proteína en la cual en su elaboración se emplean diversos grados de presión para aumentar la absorción y evitar el estado catabólico con rapidez después de lo entrenamientos.

MCP 85% Concentrado de proteína qu posee un valor biológico elevado , se compone de varias fracciones entre ellas destaca que es rica en Bcaas , fácil digestibilidad y fortalece el sistema inmunológico.

WHEY ISOLATE 90%  es un Aislado de proteína de suero más pura que el concentrado o ultrafiltrado de proteína debido a que está más procesada, una proteína de suero con más del 90% de proteína.

Excelente para hacer dietas por su bajo contenido en carbohidratos y grasas, que te ayudara en dietas proteicas para bajar grasa abdominal.

CREATINA MONOHIDRATO parece ser el suplemento nutricional más eficaz actualmente disponible en términos de mejorar la masa corporal magra y la capacidad anaerobica.

VITAMINAS del grupo B. Este grupo de vitaminas es fundamental para la transformación de los alimentos en energía , favoreciendo así la absorción de grasas , proteínas e hidratos de carbono, de enorme importancia en el crecimiento reproducción y conservación de las células del organismo, están ligadas al crecimiento correcto y funcionamiento de la medula ósea hasta el punto de resultar imprescindible , favoreciendo tmbien la regeneración de las células contribuye en el desarrollo del sistema nervioso, además es indispensable para la síntensis de glóbulos rojos y funcionamiento correcto del tracto gastro intestinal.

Un producto que optimiza tus resultados de ganancia muscular, el suplemento de proteína de suero  más completo.

Vamós a por la receta , muy fácil de preparar, nutritiva y proteíca, además que hará que los resultados despúes de los entrenamientos intensos sean óptimos.

Los ingredientes son;

50 gr(cazo dosificador) de concentrado de proteínas X-Force sabor Mango - Melocotón.

1/2 Mango.

1 Cup de Bayas.

Una pizca de edulcorante (Stevia)

1 taza de hielo y 250 0 300 ml de agua.

Deliciosa proteína Mango Cookies  

Añadir todos los ingredientes en una licuadora (excepto el polvo de proteína), mezclar durante dos minutos. Agregar la X-FORCE durante los últimos quince segundos del proceso de licuado.

¡Y sobre todo disfrutar !

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse