F1 ISO: pura proteína.

Publicado el 11 de Julio de 2018

Muchos de nuestros deportistas buscan la proteína definitiva en cuanto a pureza y sabor y F1 ISO, es sinónimo de rendimiento, calidad y altos ratios de proteina por toma. Con motivo de la renovación estética de F1 ISO, hoy os volvemos a traer información sobre los beneficios de este producto para la élite del deporte.

Como ya explicamos en una de nuestra anteriores entradas  "SFY desde dentro: el proceso de la proteína de suero", el aislado de proteína de suero (WPI) o proteína isolatada, es una proteína más pura que la concentrada o la ultrafiltrada debido a que esta pasa por más procesos de filtración. 

Debido a este tratado extra que recibe, esta proteina puede llegar a tener un 95% de pureza con menos de 1 gramo de carbohidratos por cada 100g y 0% de grasas. Este tipo de proteína permite una mayor velocidad de absorción en el intestino, pudiendo llegar en una mayor cantidad al torrrente sanguineo con un mayor número de aminoácidos, elevando la posibilidad de crear y recuperar masa muscular de manera más rápida y eficiente.

La proteína isolatada es muy aconsejable para quellas personas que buscan una reducción drástica de los hidratos de carbono y de esta manera activar el metabolismo y acelerar el proceso de reducción de grasas acumuladas. Así pues, si tus objetivos son altos en proteínas y buscas 0% matería grasa de cara a competiciones de fisioculturismo, fitness bañador o bikini o cualquier competición que exija un alto rendimiento. 

Podrás encontrar este producto en los increibles sabores de Chocolate, Fresa, Tropical y Yogurt-limón, entre otros productos SFY, en tu tienda de nutrición y suplementación más cercana o a través de nuestra web. Muchas gracias a todos por acercaros un día más al blog de Sfy y recordad que cualquier tipo de duda puede ser resuelta por nuestro equipo de asesores a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse