¿Quieres perder peso? Bebe agua

Publicado el 16 de Mayo de 2018

¿Estás comenzando tu periodo de definición o simplemente quieres perder peso de cara a reenfocar tu vida hacía un estilo de vida más saludable? Si es así, seguramente estés controlando con lupa todo lo que comes y potenciando tus entrenamientos con series de alta intensidad y sesiones de cardio, no obstante, hay un factor que no puedes pasar por alto si lo que quieres es conseguir resultados. Un elemento clave que muchos quizás pasamos por alto en nuestras fases de pérdida de peso, el agua, hoy os contaremos dos de los beneficios más importantes de beber agua en las dietas.

Somos agua y eso es un hecho irrefutable, pues un 70% de nuestro cuerpo está compuesto por esta y es indispensable para vivir, por ello, lo expertos recomiendan un consumo de agua diario aproximadamente del 3% del peso de la persona, por lo que una cantidad promedio de agua aconsejada sería de 2 litros diarios. 

Beber agua en una dieta es muy importante por una simple razón, ya que dentro de nuestras células se transforman los hidratos las proteinas y las grasas, y para que esta transformación se lleve a cabo correctamente se necesita una combustión, y esta combustión es imposible sin una cantidad de óxigeno adecuada para cada célula. Por eso la importancia del H2O y sus dos moléculas de óxigeno, que mantendran la quema de macronutrientes en nuestro organismo, siempre que nos mantengamos bien hidratados. Si quieres saber cual es la cantidad indicada de agua que has de consumir, simplemente deberás divivir tu peso entre 7 y obtendrás el número de vasos de 250ml que deberás consumir a lo largo del día, para mantener en pleno rendimiento tus células.

En un plano más funcional y práctico de la importancia de beber agua para perder peso, entra la juego la función saciante del agua. Por eso, es recomendable tomar dos vasos de agua seguidos antes de una comida y esperar unos minutos hasta que haga su efecto.

Una fórmula que también puede servir en caso de querer añadir sabor al agua sería mezclar el equivalente a dos vasos de agua con 10g de BCAA's Flavor de Sfy, de este modo tu agua se potenciaría en sabor y aportarás aminoácidos ramificados a tu organismo.

Así que ya sabes, si estáis buscando que vuestra dieta sea efectiva y obtener resultados, no obviéis el poder del agua como factor biológico vital y como recurso a la hora de salvaguardar los momentos de hambruna más delicados, dentro de un periodo de dieta.

+34 965 45 94 44
09:30-14:00 y 16:30-19:00

Envío gratis
península a partir de 29,99€

Tu compra
segura

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse