BCAA's flavor 2:1:1 instant, el sabor llega a Sfy

Publicado el 07 de Mayo de 2018

Los aminoácidos ramificados son un básico en la suplementación de todo deportista que se preocupe por un rendimiento deportivo alto y con resultados. A nosotros siempre nos gusta explicar el funcionamiento de los aminoácidos ramificados con una sencilla metáfora, si las proteínas son los ladrillos que componen nuestra masa muscular, los aminoácidos ramificados (BCAA'S) serían los albañiles encargados de colocar rápidamente estos ladrillos para cimentar nuestros "muros musculares". Ya nos extendimos más sobre este particular en una de nuestras anteriores entradas, en la que explicabamos el funcionamiento de los BCAA's y por qué son esenciales para el desarrollo muscular, si os habéis saltado esta entrada echadle un ojo antes de continuar, haciendo click aquí.

Desde Sfy, hoy queremos presentar los nuevos BCAA's flavor 2:1:1 instant, aminoácidos ramificados totalmente diseñados en alemania en formato polvo 300gr con unos increibles sabores a manzana verde, melón, sandía y té melocotón junto a una perfecta disolución en agua.  Unos aminoácidos ramificados de ratio 2:1:1 que ofrecen los BCAA's flavor, te aportará por toma de 10g, 4g de L-leucina (aminoácido imprescindible para el desarrollo muscular), 2g de L-Isolucina y 2g de L-valina, que podrán ayudarte a retrasar la aparición del ácido láctico (fatiga muscular), y que combinados con glutamina te aportarán un extra de glucosa durante tus sesiones de entrenamiento.

Sin duda BCAA'S flavor 2:1:1 instant, es uno de nuestros mejores productos hasta la fecha tanto en materias primas como en sabores y resultados.

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse