W100 X-force: Proteína reforzada con aminoácidos esenciales pro-eea.

Publicado el 22 de Febrero de 2018

En ocasiones anteriores ya hemos hablado de la importancia de mantener unos niveles óptimos de proteínas en una dieta, no importa el objetivo, es igual de importante conseguir las proteínas adecuadas tanto en dietas de volumen como en dietas de definición. Por eso, hoy venimos a hablar de un producto aliado en esta labor, nuestra proteína reforzada en aminoácidos esenciales pro-eea, W100 X-force, así que comencemos a descubrir más a fondo los beneficios de esta gran proteína.

W100 X-force, es una proteína que combina ultrafiltrado de suero, concentrado de proteína de leche y proteína isolatada al máximo de sus porcentajes, 80%,85% y 90%, vitaminas del grupo B indispensables para la asimilación de las proteínas, además, como principal ingrediente aminoácidos esenciales los cuales complementan cualquier deficiencia de un aminoácido dentro del organismo. Esta proteína está indicada para cualquier atleta que quiera mejorar su rendimiento diário y sobre todo, en sus entrenamientos. Desde el equipo técnico de Sfy se recomienda la toma de un batido de 50g en los desayunos y en justo después de los entrenamientos, para obtener unos resultados óptimos y visibles.

Cada toma de W100 X-force aporta 39g de proteína, 5g de carbohidratos, y solo 1.3g de azúcares, unos grandes valores nutricionales que pueden introducirse a la perfección incluso en dietas de definición. Esta proteína ofrece una gran disolución y está disponible en tu tienda de nutrición más cercana y a través de nuestra web, en los sabores de plátano caramelo, cookies cream y mango melocotón.

Sin duda una gran opción a tener en cuenta si lo que buscas es una proteína capaz que te siente bien, que sea agradable de degustar y que sobre todo, de resultados en tus ciclos de ganancia o mantenmiento muscular. Muchas gracias a todos los que habeís pasado por aquí una semana más, gracias familia!

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse