W100: Si fuera fácil, todos tendrían este producto.

Publicado el 08 de Febrero de 2018

Parece sencillo pero en ocasiones no lo es. Iniciarse en el mundo del fitness y el entrenamiento requiere de voluntad, esfuerzo, dedicación y sobre todo un asesoramiento nutricional adecuado para cada individuo, pues las fibras se rompen en el gimnasio, pero se recueperan en la cocina. Y no solo en la cocina sino inmediatamente después de finalizar un entrenamiento, es por eso que los batidos de proteína son el suplemento estrella en la dieta de cualquier deportista que quiera obtener resultados, y es por eso que hoy venimos a hablar de nuestro producto más avanderado, nuestra inimitable proteína whey W100.

W100 de Sfy es un suplemento alto en aminoácidos esenciales, lo que hace de él un producto de alto valor biológico, combina una proteína ultrafiltrada de suero y la porción justa y necesaria de reposición diaria de colágeno hidrolizado, pues el ser humano necesita reponer esta proteína de manera diaria (mejorando la utilización de la proteina de ultrafiltado de suero). Además, contiene el aporte diario de creatina necesario para el organismo, y taurina, que nos ayudará a relentizar el catabolismo generado por la falta de aminoácidos tras el sueño o tras un entrenamiento. Esta proteína es idonea tanto para peridos de aumento de masa muscular, como para mantenimiento o incluso definción, pues por toma de 50 gramos únicamente tiene 5'3 gramos de los cuales azucares solo son 1,7 y un total de 38'5 gramos de proteína.

Podrás encontrar W100 en formato de 2kg y 4,5kg en sabores de chocolate, fresa, vainilla, fresa chocolate blanco, piña coco, yogurt limón y leche merengada con una perfecta disolución y un sabor muy consiguido. Además, permaneced atentos pues a lo largo de este año Sfy traerá este producto estrella en nuevos sabores! W100 un producto que si fuera fácil de formular, todos lo tendrían.

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse