Survival Energy o cómo mejorar la fórmula Vitargo. Solo apto para "locos".

Publicado el 26 de Enero de 2018

Si eres uno de esos "locos", por que amas sentir el sol a altas horas o por lo contrario amas el frío de la noche mientras usas tu bicicleta, una de esas "locas" que no puede vivir sin sentir el desgaste de la zapatilla contra el ardiente asfalto, uno de esos "locos" que se mece entre las fías olas del mar, o eres una de esas "locas" que no puede vivir sin hacer estas tres cosas una tras otra, es que estás en el lugar indicadoHoy hablaremos de Survival Energy, un producto ideal para recargar esa locura que nos hace diferentes del resto.

Survival Energy de Sfy, es un producto diseñado y formulado a conciencia ya que,  combina en un 93,96% de Vitargo Original, (un almidón único en el mercado con una patente y estudios cientificos probados en atletas, que demuestra unas cualidades energéticas únicas), y  Carnitina- LTartrato (bajo la supervisión y consejos de los creadores de Vitargo Original en Suecia), ya que los últimos estudios efectuados por ellos, evidenciaron que el uso del carbohidrato Vitargo junto a este ingrediente aumentaban los niveles energéticos en el torrente sanguineo. Además, se le incluyeron sales minerales, con el objetivo de proporcionar una correcta hidratación, en caso de que este producto sea usado como energético durante las sesiones de entrenamiento.

Este producto enérgetico contiene también L-taurina, pero, ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, la L-taurina actua como anticabólico evitando la degradación muscular, y además funciona como un "imitador" de la insulina, para mejorar la absorción de la glucosa que aporta este producto, en el sistema energéticoDe cara a fortalecer y no descuidar tu sistema inmunológico tras los duros entrenamientos, la formulación de este producto incluye importante vitaminas del grupo B y antioxidantes.

Survival Energy puede ser consumido antes y durante las sesiones de entrenamiento o competición y podrás encontrarlo en su formato de un 1kg en polvo y en los increibles sabores de limón y fresaLocos y locas, no dejad de serlo, pero id bien acompañados de un buen producto, no queremos que os pase nada ahí fuera! Y en caso de cualquier duda no dudad en ponerse en contacto con nosotros, muchisimas gracias por vuestro apoyo familia.

 

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse