¿Quieres saber como mejorar y recuperar en tus entrenamientos? Juan José Simón Mollá te lo cuenta.

Publicado el 14 de Febrero de 2017

JUAN JOSÉ SIMÓN MOLLÁ

CORREDOR ÉLITE PRIMAFLOR-MONDRAKER 2017 

MONDRAKER XC AMBASSADOR


​Desde Sfy tenemos el placer de presentar a un corredor muy especial para todos nosotros como es Juan José Simón Mollá! El carismático corredor élite de Mountain Bike que tras más de 20 años en competición y que en septiembre del 2015 sufrió un gravísimo accidente, que nos tuvo en vilo durante varias semanas.

Simón que ha sido capaz de realizar una recuperación asombrosa, afronta esta temporada 2017 de una forma muy especial para así despedirse de la competición.

Juan José Simón ha sido un fiel seguidor y hombre SFY desde los inicios de la marca, siendo “tester” y probando los diferentes productos que se lanzan al mercado. Desde 2013 es atleta SFY

Uno de los corredores más veteranos en la actualidad, lleva compitiendo y subiendo al pódium desde 1993 consiguiendo algunas importantes y prestigiosas victorias donde siempre destacó en carreras por etapas y en xcm; ganador de la Clásica Marathon de los Monegros o en Saint Lary (Fr),dentro del Circuito Internacional de Marathon, Subcampeón y bronce España xcm élite expert, desde 2013 ha conseguido la victoria en pruebas como la Madrid-Lisboa, ganador por equipos en dos Vueltas Andalucia mtb o subiendo al pódium por equipos en la Titan Desert!

En el 2016, en una de sus primeras pruebas por etapas tras su accidente consiguió la victoria en la Marruecos On Bike en Fat Bike!

Experto en pruebas por etapas y de Ultra Marathon, será un perfecto aliado para seguir ampliando y lanzar nuevos productos en los deportes de fondo como el ciclismo y/o triatlón.

Los productos SFY preferidos de Simón y que le ayudan a recuperar y mejorar en sus entrenamientos son los BCCA´S y L-Glutamina en polvo, unidos al riquísimo SFY Survival Recovery fresa hacen una combinación perfecta tras un entreno largo y/o intenso.

La proteína W100 SFY es la utilizada para el mantenimiento muscular y reposición.

Fat Burner y el potente Intensity de SFY son otros de los más utilizados por Simón para los días de series así como en las competiciones.

Para Juan José Simón, la recuperación muscular y biológica es lo más importante para volver a rendir en los entrenamientos, para poder llegar al máximo a las competiciones.

Sé el primero en enterarte

Déjanos tu email y te avisaremos de promociones y nuevos productos:Suscribirse