Seguimiento de los pedidos

En cualquier momento puede consultar los datos de todos sus pedidos realizados así como conocer la situación de un pedido en curso desde el área de cliente. Su pedido en curso puede encontrarse en una de las siguientes situaciones:

  1. En elaboración: el pedido ha sido debidamente registrado y hemos recibido el pago (ya sea por transferencia o mediante tarjeta de crédito), o se abonará contra reembolso pero el paquete aún no ha sido recogido por la empresa de mensajería/correos. Recibirá un mensaje de reconocimiento del pedido.
  2. Pendiente de pago: a la espera de recibir el importe de su pedido o el justificante de haber realizado la transferencia.
  3. Enviado: el pedido ha sido enviado y está en manos de la agencia de transportes/correos o ya ha sido entregado.
  4. Cancelado: pedido cancelado por diferentes causas: ingreso o transferencia no recibida, falta de datos, no poder contactar con el cliente, etc.

NOTA: scienceforyou.es podrá contactar con el cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los sus datos personales.


Precios

Todos los precios mostrados incluyen el IVA. El precio final que se muestre según la opción seleccionada, incluirá los gastos relativos al envío. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.


Formas de pago

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

En el concepto o referencia siempre debe indicar el nombre y apellido y el número de pedido. Una vez tengamos conocimiento de que se ha realizado la transferencia procederemos a la prepación y envío del pedido. Para agilizar estos trámites el cliente nos puede remitir un justificante de haber realizado el ingreso por mail a info@scienceforyou.es


2. Contra reembolso

El cliente abona el pedido al mensajero en el momento de la recepción del pedido en la dirección de entrega especificada. Se cobra 3€ de comisión por el servicio de reembolso.

Nota: Fuera de la península los envíos se realizarán mediante paquete azul www.correos.es. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar mediante Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria, no se pueden pagar contra reembolso.

3. Tarjetas de Crédito. (VISA, MASTERCARD, MAESTRO)

Es la forma más práctica y segura de realizar pagos en nuestra web. Los pagos mediante tarjeta se realizan mediante un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) mediante el cual los datos de tu tarjeta de crédito son protegidos y encriptados antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados.

Es importante señalar que esta opción de pago se realiza a través de la pasarela de Pago TPV virtual del banco, en ningún momento tendremos constancia de los datos de tu tarjeta. Al finalizar la compra tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando si el trámite de pago se ha realizado correctamente.


Coste transporte

El coste del trasnporte se mostrará en su cesta de la compra, debe seleccionar correctamente la Zona de Portes, en caso de que la zona de portes no se corresponda con su zona el pedido podrá ser cancelado.


Consideraciones

No se hacen envíos a apartados de correos. Los gastos causados poro una dirección incorrecta van desde 5 a 30 € dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete, estos gastos irán a cargo del cliente.


Devoluciones

Podrá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 7 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Para ello debe comunicárnoslo previamente detallando los motivos de la devolución. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe