Café frappe con proteína de chocolate

Publicado el 06 de Julio de 2017

El verano es la época oficial de definición, llega la temporada de playa y con ella las dietas bajas en carbohidrátos y altas en cardio. Desde SFY queremos darte un sencilla y fantástica receta de café frappe con proteína de chocolate para superar esos momentos en los que el cuerpo te pide algo delicioso, sin ganar un gramo de grasa. 

En esta receta usaremos los siguientes ingredientes:

-50 gr de F1 ISO Ultrapure sabor chocolate, un perfecto aislado de proteína de suero perfecto para las épocas de definición por su bajo contenido en grasas y carbohidrátos. 

-Una cuchara pequeña de café o café descafeinado al gusto.

-Un vaso de leche desnatada.

-Una taza de hielo.

Para elaborar nuestra bebida, necesitaremos un recipiente en forma de vaso alto o en su defecto, podremos usar un shaker, en el que comenzaremos añadiendo la cuchara de café, la leche desnatada, el cazo de 50gr de proteína y por último la taza de hielo. Una vez estén introducidos todos los ingredientes solo necesitaremos una batidora o una licuadora capaz de picar el hielo y combinar perfectamente todos los ingredientes. Una vez quede todo bien mezclado y el hielo se haya picado correctamente, solo queda servirlo en un vaso alto o compartirlo en vasos normales.

Una vez servido, podemos añadir canela o chocolate en polvo a la espuma que queda en nuestro vaso. Pierde el miedo a meterte en la cocina y disfruta de este café frappe con un aporte de 48,5gr, perfecto para seguir definiendo y manteniendo la masa muscular, al mismo tiempo que recordamos que en las dietas se pueden hacer cosas deliciosas.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe