POWER WOD: el suplemento diseñado para aquellos que aman el Crossfit.

Publicado el 20 de Junio de 2018

Crossfit, ese término que se emplea para denominar a una serie de ejercicios que combinan la halterofilia, la gimnasia más pura y los ejercicios funcionales para crear a lo que ellos denominan la "Elite del fitness", y es así, pues si logras dominar esta combinación de ejercicios de fuerza, habilidad y resistencia tienes inmesas posibilidades de convertirte en un atleta capaz de todo. El crossfit ha conseguido mucho más que convertirse en un deporte cada vez más y más practicado, ha conseguido crear una comunidad de personas que enolquece por practicar este deporte y que vive con emoción todos los eventos y competiciones que se realizan alrededor de este. Una comunidad que valora una buena equipación con la que realizar los extensos y exhaustivos entrenamientos, que valora una buena alimentación y sobre todo una buena suplementación, por eso, desde Sfy hemos diseñado POWER WOD, una combinación de ingredientes pensada para funcionar como pre-entrenamiento o como perfecto recuperador, te contamos más en profundida sobre los beneficios de este nuevo producto!

Power WOD by Sfy, combina una proteína 100% ultrafiltrada de suero marca Arla® perfecta para la recuperación de fibras y tejidos musculares tras los entrenamientos, carbohidrato Vitargo®, un almidón de maíz patentado por laboratorios en Suecia capaz de crear un pico de insulina muy veloz para que el glucógeno se transporte rápidamente a sangre y nos aporte energía y salga del organismo igual de rápido para no generar depositos de grasa. 

Por ahora ¿no pinta mal verdad? Pues esto no termina aquí POWER WOD, contiene HMB ( beta-hidroxi-metibutirato), un aminoácido esencial de cadena ramificada formado a partir de la descomposición de la leucina y entre sus principales beneficios es su efecto anticabólico mediante la mejora de la síntesis de proteínas o la inhibición de la proteólisis (degradación de proteínas), especialmente ante situaciones en las que el cuerpo es sometido a altas cargas de trabajo o el daño muscular es elevado. 

Este producto también incluye entre sus ingredientes triglicéridos de cadena media (MCT), grasas caracterizadas por su rápida metabolización en el organismo, lo que se traduce en un aporte energético inmediato (estos lípidos se caracterizan por su difícil conversión en grasa corporal). Además, el poder de la creatina en el interior de esta formulación antes de entrenar actua como energético dentro del sistema ATP y después del entrenamiento, la creatina ayuda a volver a rehidratar el músculo ayudando a la recomposición de las células musculares. Por último, se le añade Vitamina E, un antioxidante destructor del amoniáco generado después de los entrenamientos. 

Todos estos ingredientes se combinan a la perfección para dar lugar a uno de los productos más efectivos jamás creados por Sfy. Power WOD estará disponible próximamente para nuestros clientes profesionales y para nuestros clientes finales con la estética triangular y en los sabores de chocolate y fresa mejorados por nuestros proveedores de aromatizantes.

Los crossfiteros tienen claro cual es su pasión y ante todo, que no se achantan ni rinden ante ningún desafío, nosotros no seremos menos y no dejaremos de traer productos capaces de mejorar el rendimiento de aquellos que aman el deporte.

POWER WOD, FORGIN ELITE SUPPLEMENTS!

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe