Speed Up Minerals: Vitargo® vuelve a mejorar la fórmula Survival

Publicado el 13 de Junio de 2018

®Si eres de los que realiza deportes de larga duración como el running, cualquier modalidad relacionada con el ciclismo, la natación o combinas estos tres deportes mediante el triatlón, seguro que has oído hablar sobre el uso de sales minerales. No obstante, ¿conoces realmente el por qué de su uso? Si no es así o no conoces todos los beneficios de las sales, hoy arrojaremos luz sobre este tema y explicaremos porqué las sales minerales con Vitargo® de la línea Survival de Sfy son la mejor combinación posible.

La función principal de las sales minerales es reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio a través del sudor y la orina. Tomar sales consigue solventar cualquier déficit de minerales imprescindibles para una correcta función del organismo, evitar calambres musculares y permite mantener una hidratación adecuada.

La fórmula de Survival speed up minerals combina el almidón de maíz Vitargo®, para ofrecer una mejor absorción y bajos niveles de glucosa en sangre durante más tiempo, proporcionando energía más durardera. Además, speed up minerals incluye Beta Alanina para retrasar la aparición del ácido láctico (fatiga muscular).

Mezcla 20g de sales minerales Survival con tu agua y bebelas antes, durante y después del ejercicio, para comenzar a sentir en tu organismos la combinación del sodio, el magensio, la beta alanina y el Vitargo® y sorpréndete de hasta donde puede llegar tu cuerpo si está bien acompañado de un suplemento a la altura de tu rendimiento. Hazte con tus sales minerales de Sfy con sabor limón y su nuevo rediseño en nuestra web.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe