Intensity Pre-work: la chispa que prenderá el fuego de tus entrenamientos.

Publicado el 12 de Junio de 2018

Los entrenamientos requieren el 100%  de nosotros, un estado óptimo de nuestra mente y sobre todo de nuestras capacidades físicas. Por eso, es normal, que si entrenamos a altas horas de la mañana cuando han pasado pocas horas desde que nos despertamos o altas horas de la tarde cuando ya llevabamos cabalgadas sendas horas de estudio o trabajo, nuestro cuerpo pierda esa tensión y esa intensidad óptima para llevar a cabo nuestros entrenamientos.

Intensity es un producto protegido por la patente UE (EU0745096), que cuenta con:  Vitargo, un carbohidrato patentado y especializado en crear energía inmediata y duraradera, monohidrato de creatina (ayuda al desarrollo de la A.T.P (Adenosin Trifosfato), en otras palabras, ayuda a desarrollar nuestra energía), aminoácidos ramificados más beta alanina (retrasando la aparición del ácido láctico (fatiga muscular), arginina (óxido nitríco), L-taurina (anticatabólico y protector del corazón), cafeína anhidra (estimulante), té verde, vitamina C, vitamina E y vitamina A (antioxidantes regenerativos). 

La selección de todos estos ingredientes no es aleatoria, ya que la combinación de todos estos ingredientes activarán nuestro organismo y ayudarán a que aprovechemos mucho más las series, a realizar entrenamientos más óptimos en cuanto a la relación tiempo/esfuerzo, facilitarán la tensión de las sesiones y nos ayudarán a sentirnos más congestionados y a romper más fibras musculares. Además si nos encontramos en tiempo de defición o de consumo de bajo en carbohidratos, nos ayudará a aumentar nuestra energía, acelerar el metabolismo y a quemar grasas, sin sentirnos que débiles por la falta de glucógeno.

Por lo tanto, si eres un atleta que está encontrando sus entrenamientos más relajados de lo habitual o sueles encontrarte cansado durante tus sesiones, Intensity con sabor a limón es un producto ideal para ti, ya practiques fitness, culturismo, cicling, crossfit o cual deporte de alta intensidad, este pre-entrenamiento es una opción ideal.

Gracias de parte de todo el equipo SFY por acercaros hasta aquí una semana más!

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe