Survival Recovery: recupérate para no dejar de hacer aquello que amas.

Publicado el 04 de Junio de 2018

El deporte nos ha atrapado a muchos de nosotros, a veces es extraño pensar que llevar a cabo una actividad en la que nuestro cuerpo se pone al límite y realmente sufre pueda resultarnos tan gratificante y haga que queramos repetir una y otra vez el poder tener esta sensación. Somos deportistas porque amamos la sensación del esfuerzo y la recompensa y nos encanta poder llevar esos valores de entrega y sacrificio a otros ambitos de nuestra vida, y es por este amor que sentimos hacía el deporte, que debemos cuidar nuestro cuerpo con tal de poder llevar a cabo el deporte que queramos durante el mayor número de años posibles. Si no conoces nuestro producto Survival Recovery la entrada de hoy te acercará a sus principales beneficios y tratará de convencerte para usar una de las fórmulas de recuperación más éxitosas del mercado de los suplementos para deportes endurance.

La fórmula Survival Recovery se diseñó para aquellos deportistas que pedalean, corren o nadan durante largas sesiones de entrenamiento y competiciones, es por ello, que tras una de estas sesiones es importante darle al cuerpo una combinación de proteína y carbohidratos óptimas para la recuperación de tejidos musculares y depósitos de glucógeno. Este producto combina concentrado de proteína LACTEA (Arla®), y el avanzado almidón de maíz Vitargo®(un veloz carbohidrato que genera un alto pico de insulina haciendo que la glucosa entre rápidamente en el torrente sanguineo), para facilitar al deportista una sensación de recuperación y bienestar tras un alto entrenamiento o competición. Además, combina vitaminas del grupo E, óxido nítrico para aumentar el flujo sanguíneo facilitando la llegada de oxígeno a los músculos favoreciendo la recuperación, creatina monohydrato, para ofrecer un extra de fuerza y triglicéridos de cadena media MTC y HMB que recuperan el sistema hormonal y aportan energía inmediata. De hecho, la combinación de todos estos avanzados ingredientes puede ser usada como energético previo a cualquier ejercicio, así pues, si necesitas recargar tus pilas Survival Recovery puede suplir esta función a la perfección.

Con un rediseño estético y un nuevo formato de 600gr, Survival Recovery se introduce de pleno en el mundo de los suplementos deportivos para deportes endurance y facilita su uso y transporte para aquellos que prefieren llevar sus suplementos a sus entrenamientos y competiciones. Ya puedes comprar Survival Recovery en nuestra web en el sabor chocolate y fresa. Prepara y recupera a tu cuerpo para poder hacer aquello que amas durante toda tú vida, somos deporte, somos pasión somos actitud hacía la vida, y gracias a vosotros nosotros somos Sfy.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe