Mass Gainer 5000: Más madera para tu fase de volumen.

Publicado el 16 de Febrero de 2018

"Quiero subir de peso" y "quiero ganar volumen" son dos de las verdades más escuchadas en el mundo del fitness. La ambición por aumentar en masa muscular es el objetivo principal de una gran mayoría de los amantes de esta cultura, no obstante, en muchas ocasiones no somos conscientes del superávit calórico que hemos de realizar en pro de obtener verdaderos resultados. Un superávit que se traduce en grandes cantidades de comidas a lo largo del día, comidas que en muchos casos nos resultan complicadas, ya sea por una cuestión de tiempo o por falta de costumbre a ingerir grandes cantidades de alimentos. Es aquí donde entran en juego los subidores de masa o "gainers", productos centrados en ofrecer una comida balanceada extra, de manera sencilla, por eso hoy venimos a hablar del rey de reyes entre los gainers, el Mass Gainer 5000.

Este producto compuesto de proteína ultrafiltrada de suero se le añade como valor energético Vitargo® y avena sativa (una avena escogida con la intención de mantener niveles más altos de testosterona, hormona imprescindible para la creación de músculo). Dos tomas diarías de este producto te proporcionarán un aporte extra de macronutrientes inteligentes que te ayudarán a conseguir ese extra en tu dieta de volumen, aportando un total de 36 gramos de hidratos de carbono y 54 gramos de proteínas.

¿Cómo y cuándo tomar Mass Gainer 5000? 

Es sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día, así que, si en tus desayunos no estás ingiriendo la suficiente cantidad de macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas), una toma de 50 gramos de este producto es más que recomendable, siempre combinandolo con tu desayuno habitual. También es muy importante realizar una toma de este producto tras un entrenamiento, ya que en un pequeño espacio de tiempo seremos capaces de recuperar los aminoácidos y glucosa utilizados durante el entrenamiento, mejorando así la absorción de nutritientes en nuestra siguiente comida sólida post-entrenamiento.

Por lo tanto, si estas buscando conseguir esas calorías extras de cara a lograr tus objetivos de aumentar tu masa muscular, este producto ha de ser uno de tus candidatos. En los sabores de 

fresa y chocolate y siempre con una perfecta disolución, podrás encontrar esta increíble fórmula destinada a poner "más madera" al tu trén para así poder llegar a tu destino de la mejor manera posible y por la puerta grande, la única forma en la que unos músculos pueden entrar.

Gracias por pasar por aquí otra semana más, de parte de todo el equipo Sfy os deseamos un gran fin de semana familia!

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe