F1 Iso: La proteína perfecta para llevar a cabo tus propósitos de año nuevo.

Publicado el 03 de Enero de 2018

Volvemos a la carga frente a un nuevo año, un 2018 lleno de proyectos, ilusiones y sobre todo de propositos que cumplir. Y entre ellos, como no se repite el ya clásico "ir al gym" que tanto asusta a los más rezagados, no obstante, no hay nada tan motivador como el llevar a cabo una transformación física o el crear un hábito tan saludable como es el ejercicio diarío. Por eso, si en tus planes de año nuevo está el comenzar una dieta baja en carbohidratos para perder peso y grasa, hoy queremos acercar a nuestros deportistas la proteína isolatada, una de las proteínas más altas y más bajas en carbohidratos, hoy queremos hablar de nuestra impepinable F1 ISO.

Como ya explicamos en una de nuestra anteriores entradas  "SFY desde dentro: el proceso de la proteína de suero", el aislado de proteína de suero (WPI) o proteína isolatada, es una proteína más pura que la concentrada o la ultrafiltrada debido a que esta pasa por más procesos de filtración. 

Debido a este tratado extra que recibe, esta proteina puede llegar a tener un 95% de pureza con menos de 1 gramo de carbohidratos por cada 100g y 0% de grasas. Este tipo de proteína permite una mayor velocidad de absorción en el intestino, pudiendo llegar en una mayor cantidad al torrrente sanguineo con un mayor número de aminoácidos, elevando la posibilidad de crear y recuperar masa muscular de manera más rápida y eficiente.

La proteína isolatada es muy aconsejable para quellas personas que buscan una reducción drástica de los hidratos de carbono y de esta manera activar el metabolismo y acelerar el proceso de reducción de grasas acumuladas. Así pues, si tu objetivo es comenzar una nueva vida saludable y llena de ejercicio o reconciliarte con los entrenamientos y volver a tu estado físico más óptimo, recomendamos tomar un batido de F1 Iso en el desayuno y justo después de los entrenamientos, sin duda, es una de las mejores opciones a tener en cuenta, si tu obejtivo es deshacerte de la grasa.

Podrás encontrar este producto en los increibles sabores de Chocolate, Fresa, Tropical y Yogurt-limón, entre otros productos SFY, en tu tienda de nutrición y suplementación más cercana o a través de nuestra propia web. 

Dicen que se tarda 66 días en crear un hábito, nosotros creemos que en 66 días puedes cambiar tu vida por completo, no hay meta suficientemente grande para la familia SFY, os deseamos el mejor arranque de año posible, muchas gracias por llegar hasta aquí y por seguir confiando en nosotros. Arrancamos!

 

 

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe