Intensity Vitargo pre-entrenamiento y la música: dos grandes aliados.

Publicado el 01 de Agosto de 2017

Para el filósofo Platón: " La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas". La música está conectada con lo más profundo del ser humano, no sabríamos explicarlo con palabras pero cuando la música empieza a sonar, choca con nuestro corazón y nos mueve y sobre todo cuando realizamos ejercicio. Por eso, desde el equipo de SFY hoy queremos defender el uso de la música a la hora de realizar ejercicio por una seríe de diversas razones.

1.Beneficia al sistema circulatorio

Han sido muchos los investigadores que se han centrado en los efectos de la música sobre el sistema cardiovascular, obteniendo resultados muy interesantes. En 2008 investigadores de la Universidad de Maryland demostraron que el diámetro de los vasos sanguíneos de un grupo de voluntarios logró aumentar en un 28% mientras escuchaban su canción favorita. Con este aumento consiguieron incrementar su rendimiento en una serie de pruebas físicas en un 15%, además, al finalizar los ejercicios afirmaron sentirse más felices y satisfechos con el trabajo realizado.

2. Ayuda a apartar los pensamientos negativos

El ejercicio es liberador, no osbtante, si a esto sumamos una música que consiga transportarnos a otro estado mental y ayudarnos a olvidar los roces en el trabajo o nuestros problemas personales. La música conecta con nuestro cerebro y es capaz de ejercer una función liberadora y zen.

3. Favorece la sincronización de movimientos

Estilos músicales como el hip-hop o el electronic drumbass, o cualquier otro estilo donde los ritmos de las bases son muy marcados, pueden favorecer prácticas deportivas donde la sincronización de movimientos y mantener un buen rito es vital, como puede ser el cicilsmo, la natación o el crossfit. Por eso, una buena sesión con la que entrenar en estos casos, puede ser de gran ayuda para mejorar esas brazada, ese muscle-up o los pedaleos finales en esas cuestas mortales.

Desde el equipo de SFY estamos de acuerdo en afirmar que para nosotros, el entrenamiento comienza desde que salimos de nuestras casas o trabajos y comenzamos a reproducir nuestra lista de canciones destinada al entrenamiento (si estáis cansados de vuestra lista actual, os dejamos aquí nuestra lista oficial de Spotify) y sobre todo cuando tomamos nuestro cazito de Intensity Vitargo SFY. Uno de los mejores pre-entrenamientos del actual mercado, con cafeína, guaraná, té verde y Vitargo, es el perfecto aliado para obtener un aporte de energía extra de energía y dar el 200% en todos tus entrenamientos.

No hay excusas, el deporte ha de ser nuestra bandera allá donde vayamos, y en esos momentos de flaqueza en ocasiones no hay nada como tomar unos segundos para estar a solas con nosotros mismos, nuestra música y el apoyo de una marca de nutrición que estará ahí siempre que la necesitéis, recordad, cuando se trata de asuntos de salud, no hay excusas.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe